Fiesta clandestina: Los jóvenes se escondieron varias horas en el campo y los encontraron en la Ruta

El jefe de la Comisaría de Laprida, Fabián Infante, aseguró que los participantes de la fiesta- alrededor de 200 personas – salieron corriendo hacia el campo para esconderse, y pudieron encontrarlos a las 7 de…

lunes 05/07/2021 - 11:12
Compartí esta noticia

El jefe de la Comisaría de Laprida, Fabián Infante, aseguró que los participantes de la fiesta- alrededor de 200 personas – salieron corriendo hacia el campo para esconderse, y pudieron encontrarlos a las 7 de la mañana. El evento fue descubierto por la gran cantidad de viajes de taxis y remises.

Fuentes policiales, aseguraron que la fiesta clandestina fue descubierta a partir de una gran demanda de viajes que observaron durante un control a taxis y remises, por lo que iniciaron un patrullaje desde Valle C a Laprida y se encontraron con una fiesta clandestina.

“Un grupo de jóvenes habían organizado una fiesta clandestina con luces de boliche, había una gran cantidad de vehículos.  Se trató de identificar  al organizador pero se vieron sorprendidos por la gran cantidad de jóvenes que se dieron a la fuga y no se pudo detener a nadie”, precisó el jefe de la Comisaria de Laprida.

Asimismo,  el comisario indicó que tuvieron que convocar a 8 móviles de distintas Comisarías para realizar un rastrillaje: “Estaban con muy escasa ropa y hacía bastante frío pero no los pudimos encontrar porque se escondían en el campo”. Pero alrededor de las 7 de la mañana los encontraron caminando por la vera de la Ruta.

“Había grupos que caminaban hacia Kilómetro 5, otros por Avenida Tehuelche. Hicimos un acompañamiento y regresamos a la Comisaría, detalló. Fue imposible demorar a alguien porque eran solo dos los efectivos que habían llegado hasta el lugar y la gente salió corriendo inmediatamente. No dio tiempo para organizar un operativo”, aclaró.

Finalmente, Infante señaló que este lunes se va a pedir información al Municipio de Comodoro para saber quién es el dueño de la propiedad, ya que esa finca tenía un número de expediente.

Compartí esta noticia