No será un acto partidario sino una convocatoria abierta a todos los sectores a fin de celebrar la democracia. Se reconocerá a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina.
El Gobierno prepara un «Festival Ciudadano» para el próximo 10 de diciembre en Plaza de Mayo a fin de celebrar los 38 años del retorno a la democracia en Argentina así como también los dos primeros años de su mandato.
«No se tratará de un acto partidario sino de una convocatoria a toda la sociedad para celebrar la vigencia de la democracia en nuestro país”, afirman en Casa de Gobierno explicó Infobae.
Aunque resta ultimar detalles, durante la jornada reconocerán a personas destacadas por su defensa de los derechos humanos en Argentina y habrá recitales.
También se esperan discursos del Presidente Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Incluso el invitado especial será el ex presidente de Brasil, Ignacio “Lula” Da Silva, quien aterrizará el suelo argentino un día antes.