«Estamos agradecidos por semejante compromiso para con la comunidad», dijo el intendente Carlos Linares.
El Jardín de Infantes «Naricitas» cumplió 25 años y lo celebró en el Predio Ferial. El intendente Carlos Linares destacó la importancia de la institución dentro de la comunidad local, como establecimiento educativo emblemático de la ciudad y su participación activa en distintas actividades que se organizan desde el Municipio.
El acto desarrollado en instalaciones del Predio Ferial, Linares y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, concretaron la entrega de una placa recordatoria a las autoridades del jardín de infantes en reconocimiento a su trayectoria en la formación de niños.
“Es fundamental estar en estos lugares y acompañarlos de igual manera que lo hacen ellos en cada acto patrio o actividad afín que lleva adelante el Municipio. Este es nuestro compromiso: estar al lado de la gente”, puntualizó Linares. En ese tenor, destacó la tarea social y la importancia de la contención de niños y sus familias que se realizan desde las escuelas de nivel inicial.
Finalmente, el intendente volvió a ponderar la trayectoria del jardín «Naricitas» en la ciudad, comentando que “son 25 años de trabajo sostenido para marcar los primeros pasos de los niños, con conceptos y valores positivos. Desde esta gestión municipal estamos agradecidos por semejante compromiso para con la comunidad».