El secretario de Gobierno de la Municipalidad reconoció que «realmente había mucha gente» en los festejos de km. 5.
Tras el enojo de los trabajadores de eventos sociales por el festejo multitudinario en el Paseo Costero de Km.5, Maximiliano Sampaoli, reconoció que la situación «se nos escapó de las manos» y que «realmente había mucha gente», según publica ADNSur.
Luego el funcionario se refirió a la reunión que mantuvieron con los organizadores de eventos «Ayer mantuvimos una reunión con los trabajadores de eventos sociales. Sabemos que es una de las actividades que más sufrió estos meses de pandemia, y es probable que haya una modificación en los horarios».
«Junto a las autoridades sanitarias se está analizando una modificación al protocolo que nos presentaron», dijo y agregó: «En la reunión aclaramos algunas situaciones porque cuando nos reunimos meses atrás ya habíamos definido que en noviembre ya podían realizar eventos, pero la comunicación no fue clara».
«Me comprometí a gestionar una reunión el lunes o martes con el Municipio, autoridades sanitarias y los trabajadores de eventos», adelantó.
Respecto al enojo que manifestaron los trabajadores de eventos debido al multitudinario festejo por el cumpleaños de la ciudad que se desarrolló en el Paseo Costero de Km.5 con la presentación de espectáculos en vivo, el funcionario reconoció: «Se nos escapó de las manos, realmente hubo muchísima gente».
Sin embargo, aseguró que «con todos los trabajadores de eventos venimos teniendo un diálogo fluido y hemos conversado en varias reuniones durante este último tiempo».