Un hincha de la selección argentina preocupó a los usuarios de Twitter al sufrir un accidente después de los penales ante Países Bajos
Desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, el 20 de noviembre pasado, fueron muchos los hinchas que demostraron su apoyo a la selección argentina a través de ocurrentes celebraciones. Desde ciudadanos comunes hasta famosos,todos utilizaron sus redes sociales para festejar el avance de la albiceleste en cada jornada.En esta ocasión, a la lista de personas se sumó un joven que se volvió viral en Twitter por el accidente doméstico que protagonizó al término del partido por el pase a las semifinales.
En medio de un clima envuelto en nervios, expectativas y ansiedad, el plantel de Lionel Scaloni vivió un enfrentamiento reñido contra los Países Bajos en un escenario difícil: los cuartos de final. Tras varias insistencias y tiros al arco en el primer tiempo, Nahuel Molina fue el jugador que convirtió el primer gol a los 34 minutos. Lionel Messi, por su parte, de penal, marcó el 2-0 para Argentina a los 74 minutos.
Si bien hasta aquel momento todo parecía estar concluido, el conjunto holandés logró llegar al empate 2-2 y el partido fue al tiempo suplementario y a los penales. Sin embargo, desde los doce pasos, Argentina venció 4-3 gracias a dos atajadas de Emiliano “Dibu” Martínez y el país se emocionó a lo grande.
Entre los miles de hinchas que corrieron a celebrar, se destacó el festejo de un hombre llamado Emiliano, el cual trascendió por un video que compartió la cuenta @RealTimeRating en la red del pajarito. El mismo, de apenas 30 segundos, comienza con la cámara enfocada en su rostro y en el de su pareja, las cuales estaban atravesadas por la concentración mientras prestaban atención al último penal realizado por Lautaro Martínez.
Tras la definición y posterior consagración, el joven soltó un extenso grito de “¡Gol!” y comenzó a correr. Sin embargo, cuando se trasladó al sector del balcón para continuar con la celebración, no se percató de que estaba el vidrio de por medio y lo traspasó completamente. Inmediatamente, el clima festivo terminó en silencio y las caras de ambos evidenciaban una gran preocupación. Antes de concluir el clip, se escucha una frase por parte de Emiliano: “Gorda, llamá a una ambulancia”.