La reconocida aplicación para reproducir música tuvo un relanzamiento y los más antiguos en la banda ancha lo celebraron con mucha emoción.
Winamp comenzó a funcionar el 21 de abril de 1997 y todavía es distribuido por la empresa Nullsoft, su dueña. Ahora la versión 5.9 RC1 Build 1999 viene a reemplazar a las actualizaciones de la 5.666, que data de 2013.
Acorde a lo publicado por el sitio Unocero, Winamp hizo la actualización de este programa hace alrededor de cuatro años, pero estas últimas versiones no dejaban convertir los archivos a MP3, sino que los subía directamente a su nube.
Desde este lugar mencionado se tornaba mucho más difícil crear una lista de temas que entren en un CD de una hora y 20 minutos como mayor duración, siendo que hoy no se utilizan estos.
Por ende, la misma empresa dueña de este reproductor de música dio un golpe de timón y trabajó en un actualización para que pueda funcionar actualmente.
El nuevo Winamp, con todo su potencial antisistema de principios de los 2000, está disponible para Windows 7 Starter Pack 1.