El candidato a gobernador del Modelo Chubut-Peronismo Federal, Martín Buzzi, señaló que “es verdad que el 20 de marzo se enfrentarán en las urnas dos modelos distintos” y señaló que “en Comodoro quedó a la vista, como también sucede en otros lugares de la provincia, que el Nuevo Espacio está juntando lo peor y que insiste en un estilo de hacer política que ya no engaña ni al más desprevenido”.
Asimismo Buzzi dijo que “vamos a decirle a la gente con total franqueza qué es lo que verdaderamente se juega el próximo 20 de marzo. Porque, a nuestro entender, se trata de continuar el camino que venimos transitando o retroceder en lo que hemos podido construir con tanto esfuerzo; y además, seguir renovando la política o volver a las prácticas de los pretenden usar el poder en beneficio propio y no para la gente, como lo ha planteado tantas veces con claridad Das Neves”.
“Yo le digo a Eliceche que es verdad, el 20 de marzo se enfrentarán en las urnas dos modelos bien distintos. Y una de las tantas diferencias es que nosotros no pedimos apoyo de nadie a cambio de cargos, sino que convocamos a todo el pueblo a participar activamente en apoyo del modelo que cambió la vida de los chubutenses”, señaló el candidato a gobernador.
Finalmente Buzzi explicó que “la elección será además una lección de política para aquellos que todavía no han entendido lo que significa el proceso de cambio y de renovación liderado por Mario Das Neves y todos aquellos que los acompañamos. Este proceso conduce a la consolidación de una dirigencia en Chubut que deje atrás definitivamente las viejas prácticas de un pasado lamentable”.