El exministro de Gobierno, Pablo Durán, respondió vía twitter sobre la compra de cámaras de Seguridad que debían ser destinadas al Centro de Monitoreo de nuestra ciudad. Desde el área que actualmente conduce Federico Massoni, indicaron que las compras nunca se realizaron.
Según publica La Tecla Patagonia, así fue el cruce entre el exministro de Gobierno, Pablo Durán y el funcionario actual del ministerio, Boris Köhli-Richter por el tema de la compra de cámaras de seguridad.
La semana pasada el ministro, Federico Massoni, se reunió con los concejales de la ciudad de Comodoro y les informó que las cámaras que debían ser destinadas al Centro de Monitoreo de esa localildad, nunca se compraron. El mismo Massoni presentó tiempo atrás una denuncia contra Durán por este tema. Las presuntas irregularidades fueron publicadas por La Tecla Patagonia mientras Durán estaba en el cargo.
Pablo Durán, retirado de la escena política, eligió responder vía twitter y quien lo cruzó muy fuerte fue el actual funcionario de Massoni, Boris Köhli-Richter. Se dijeron de todo.