El ex subsecretario de gestión ambiental del municipio comunicó su decisión de cara a las próximas elecciones y, a pesar de la discapacidad que atraviesa, aseguró que esto «no le impide ejercer el cargo para cambiar algunas cosas». «Vamos a trabajar para la unidad del Frente de Todos en Comodoro, no importa quién sea el candidato», agregó.
«Estamos trabajando hace un ‘tiempito’ pensando en las legislativas de 2023, la idea es sumar al modelo nacional y popular en la parte institucional de Comodoro«, expresó esta tarde en El Comodorense Radio con importantes novedades de cara al próximo año.
Hace pocos días, el ex funcionario pasó por el Senado para reunirse con Carlos Linares y analizar cuestiones puntuales sobre discapacidades y, al respecto, dijo. «Estamos trabajando en el tema con la fundación del Golfo San Jorge para buscar soluciones a aquellos que viven el día a día en esto. En el despacho participamos de la comisión que trata la nueva ley de discapacidad», remarcó.
Con su máximo deseo para el 2023, Vivas planteó que «lo que uno quiere es tener una banca en el Concejo Deliberante, la discapacidad que tengo no me impide hacerlo y necesitamos meterle esa energía para cambiar algunas cosas». Y continuó: «podemos demostrar que una persona con discapacidad visual puede llegar a estos espacios, en algún momento vamos a estar todos en la misma situación», dijo.
A su vez, se mostró a favor de los planes sociales y asistencialismo a las personas que pasan un mal momento en su discapacidad. «Hay que acompañar a la gente y educar y capacitar a las personas. Hay gente que pide ayuda para insertarse en la sociedad con trabajo«, reconoció.
Por último, señaló: «vamos a trabajar para la unidad del Frente de Todos en Comodoro Rivadavia, esa es la idea, más allá de dirimir o generar internas».