Emanuel Fernández, diputado provincial electo por Juntos por el Cambio se refirió al panorama electoral a menos de una semana de las elecciones primarias y a pesar de la “incoherencia del gobierno provincial de desdoblar las provinciales y generar más gastos para los contribuyentes”-expresó en diálogo con El Comodorense Radio.
En ese sentido, reconoció que “lo que vemos en la gente es que está cansada y decepcionada del gobierno nacional al punto de que les han quitado las ganas de efectuar su voto. Sin embargo, nosotros le decimos que vayan a votar porque es la única manera de derribar el poder del oficialismo”-dijo.
En cuanto a la elección municipal con la derrota de Ana Clara Romero, aseguró que “quedamos con un sabor semiamargo” de todas maneras valoró que “hicimos una elección histórica para la oposición. En 2019 hemos quedado a 20 mil votos y en esta última quedamos a 5 mil. No nos ayudó claramente el temporal, pero los ciudadanos se están animando a pensar en una alternativa de gobierno”.
Asimismo, respecto al triunfo de Nacho Torres destacó que “nos venimos con 1000 votos más. No sé dónde están los 800 votos que dijo Luque”-señaló respecto a las declaraciones del intendente de Comodoro.
Pensando en el próximo domingo, Fernández pidió “acompañamiento y que deposite en ellos la confianza para que sean representados de la mejor manera. Sea Horacio o Patricia pedimos que pongan la boleta entera de Juntos por el Cambio”.
“Necesitamos que ingresen nuestros diputados al congreso para que den las batallas necesarias para sacar al país adelante”-cerró el diputado electo.