El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, dijo que «no hay posibilidad de modificar nuestra fórmula (con Cristina Kirchner como postulante a vicepresidenta), ni tampoco en la provincia de Buenos Aires» para la gobernación (Axel Kicillof-Verónica Magario), cuando fue consultado sobre la posibilidad de que Sergio Massa pueda integrar alguno de esos dos binomios.
«Siempre hemos tenido abiertas las puertas para el espacio de Sergio Massa. Todo este tiempo he hablado con él y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mi», agregó Fernández –según publica Ámbito-.
«Podría ser la cabeza de la lista de diputados, pero siempre lo escuché decir que él no quiere volver al Parlamento. Es alguien de un enorme valor, no necesariamente tiene que ser un cargo electivo», indicó, el postulante presidencial del kirchnerismo.
Los dichos de Fernández se dieron previo a que el Frente Renovador que lidera Massa se reúna para una cumbre en la que se definirá la estrategia electoral, a menos de dos semanas del fin del plazo para inscribir alianzas electorales.