Feriantes de La Saladita piden trabajar los domingos

29/07/2020

Feriantes de La Saladita piden trabajar los domingos

Un grupo de trabajadores de la feria del barrio Quirno Costa se presentó esta mañana en el edificio municipal esperando ser recibidos para plantear las necesidades en profundidad y pedir que les habiliten la apertura los días domingos.

Luego de varias semanas sin poder vender sus productos y ante la presentación de un protocolo de seguridad, los trabajadores de La Saladita lograron la autorización para reanudar las actividades los días viernes y sábados.

El primer fin de semana de ventas y bajo un estricto control de distanciamiento social por parte de personal policial, decidieron solicitar a las autoridades municipales que la jornada de venta se habilite tambien los días domingos.

“Estamos tomando los recaudos necesarios, tenemos que primero recaudar, este fin de semana pudimos juntar lo que es para lo adicional, pero queremos abrir sábado y domingo”, dijo Ruth Torres a los medios de comunicación mientras esperaban ser atendidos. Luego confirmó que los recibirán mañana jueves.

“Mañana vendremos para estar presentes, no solo son 20 o 30 trabajadores, hay 500 feriantes”, y aclaró que “no pedimos subsidios ni alimentos, queremos trabajar, todo se puede organizar de acuerdo al acompañamiento que tengamos de ellos”, explicó Torres.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#La Saladita