Feriantes de La Saladita deberán esperar la decisión del Comité de Crisis

30/07/2020

Feriantes de La Saladita deberán esperar la decisión del Comité de Crisis

Luego del pedido para que habiliten la apertura de la feria los días domingos, los trabajadores deberán esperar la evaluación del Comité de Crisis sobre la reapertara de otras actividades.

Ruth Torres, la vocera de los puesteros de la feria del barrio Quirno Costa, dialogó con autoridades municipales para lograr que La Saladita pueda retomar las jornadas de ventas luego de varias semanas. Son más de 600 familias las que sostienen su economía diaria de las productos que comercializan.

Luego de varias negociaciones lograron que se habilite la actividad los días viernes y sábado, según la terminación de DNI de los trabajadores.

Al inicio de esta semana un grupo de feeriantes se presentó en el edificio municipal solicitando ser recibido por una autoridad, y asi exponer los motivos para abrir también los días domingos. “La mayoría de la gente va el domingo a comprar. No nos conviene solo trabajar el viernes y sábado” fundamentó de una feriante.

Esta mañana fueron recibidos en el municipio, sin embargo la respuesta que obtuvieron no los beneficia en estos momentos. “Nos dijeron que tenemos que esperar a ver que dice el Comité de Crisis” dijo Ruth Torres a El Comodorense Portal de Noticias, “a medida que se vaya abriendo, a nosotros nos van ir cediendo un poco mas, pero por el momento vamos a seguir trabajando los viernes y sábados” señaló la vocera.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#La Saladita