Mabel, una feriante del Barrio 9 de Julio, se refirió a la situación de la Plaza Carlos Gardel. “Es una vergüenza que los políticos manden a hacer estas cosas. Lo único que queremos es trabajar. Somos 200 personas que necesitamos comer”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “la Plaza Carlos Gardel está llena de bosta de caballo, con todas las entradas cortadas por las ramas de arboles tiradas en la vereda”.
“Hoy vamos a trabajar aun en estas condiciones, no les vamos a dar el gusto a los que hicieron esto”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “no se para que podaron los árboles y no se llevaron las ramas. Hay tres o cuatro vecinos que son los que se quejan”.
“Los feriantes venimos a trabajar para ganarnos el pan de cada día. Esto lo hicieron a propósito para que nos vayamos, pero no nos vamos a ir, nos vamos a quedar acá”, indicó.
En este marco, destacó que “lo único que queremos es trabajar. Somos 200 personas que necesitamos comer”.
“Con Ricardo Gaitán no se puede hablar. Estamos esperando la presencia de cualquier político para resolver esta situación”, aseveró.
A su vez, expresó que “es una vergüenza que los políticos manden a hacer estas cosas. No vamos a descansar hasta que esto salga en Buenos Aires”.
“Gaitán da la cara sino el lunes se va a armar. Nosotros venimos a este lugar a laburar para poder darle un plato de comida a nuestros niños”, concluyó la feriante.