Será este lunes 6 de julio a las 10hs en el Cementerio Oeste. Piden a allegados de Marcos Ivanoff no acercarse a la sala velatoria para cumplir con los protocolos del COVID-19.
Este lunes despiden los restos de Marcos Ivanoff, docente que fue acribillado cuando circulaba por el barrio Máximo Abásolo en su camioneta y que falleció horas después en el Hospital Regional.
La familia de Ivanoff anunció que sus restos serán inhumados en el Cementerio Oeste, este lunes a las 10 de la mañana.
A través de un comunicado, solicitan encarecidamente que sus amigos, compañeros militantes, hermanos de la fe, comunidad educativa y allegados no se acerquen a la sala velatoria, ya que solo podrán hacerlo los familiares directos y cercanos en función de respetar las medidas de distanciamiento social obligatorio en el marco de la pandemia de COVID-19, además de que varios de sus familiares poseen factores de riesgo.
Asimismo, anunciaron «una vez levantadas las medidas de prevención por COVID-19 se organizará el merecido HOMENAJE a Marcos, para poder despedirlo con el afecto que él merecía».
El grupo familiar agradece las numerosas muestras de cariño y respeto recibidas en estos días de dolor y apela a la responsabilidad en estos tiempos de cuidado comunitario.