El 22 de diciembre de 2017, Norma “Lily” Carrizo de 53 años, tomó un remis desde su domicilio en el barrio Pueyrredón, y descendió del mismo en la ciudad de Rada Tilly, a las 11:00 horas aproximadamente. Durante una hora mantuvo contacto con su hija Ailin Jara, luego no volvió a contestar nunca más.
El ministerio de Seguridad de la Nación, mediante la resolución 540/2019, oficializó la oferta de recompensa para encontrar a Norma Esther Carrizo. La mujer nacida en el año 1965, fue vista por última vez el 22 de diciembre de 2017 circulando a pie por la Avenida Moyano de la localidad de Rada Tilly.
Según las medidas comunicadas este lunes en el Boletín Oficial, las personas que puedan suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia de este Ministerio, al número de acceso rápido 134. Se preservará la identidad del aportante.
“Encomiéndese a la Dirección de Comunicación de este Ministerio la difusión de la presente en medios gráficos de circulación nacional”, concluye el texto oficial que además solicita la publicación en todas sus formas de los afiches correspondientes a la recompensa ofrecida.