“Se ve que el virus no ataca de noche, el show lo hacen de día para las noticias”, señala el relato de un hombre ante la falta de controles para ingresar a Chubut desde Río Negro, pasando Arroyo Verde.
El camionero subió el vídeo a su página de Facebook desde donde lo compartió haciendo notar su indignación: “Acá a los únicos que controlan y joden es a los chubutenses”, puso.
Según relata, el viernes por la madrugada pudo pasar sin ninguna demora en ese punto de acceso a la provincia, en donde esperaba encontrarse con una larga fila de autos ante un fuerte operativo de seguridad, lo que finalmente no ocurrió.
Justamente este viernes a la madrugada dice que llegó a la provincia desde el norte del país y con su celular puso en evidencia lo que muchos vienen denunciando: que en Arroyo Verde no se controla a nadie, que todos pasan y que hay mucho riesgo de que en cualquier momento entre a Chubut un contagiado trayendo el coronavirus.
El camionero, según relata en el video, circuló por ese sector el viernes a las 5:30 AM. «No cuesta nada esperar por algo bueno. Vamos a hacer el riguroso control que dispuso la provincia», dijo antes de sorprenderse con la ausencia de controles en Arroyo Verde.
«Pasamos el control. Ya estamos en Chubut. Parece que el virus no ataca de noche», ironizó el conductor, sorprendido por la falta de controles en ese sector de ingreso a la provincia.