Uno de los hijos del sindicalista del gremio de Camioneros Chubut, perdió la vida esta madrugada en Comodoro luego de sufrir un accidente de tránsito en cercanías del complejo habitacional ‘Las Torres’.
Gonzalo Taboada, de 18 años, estrelló su auto contra una palma de iluminación en avenida Ducós y fue trasladado minutos después al Hospital Regional, distante unos pocos metros del lugar del siniestro.
El joven fue atendido por personal de urgencias del nosocomio que nada pudo hacer para rehabilitarlo y dejó de existir poco después de la colisión, que se produjo poco después de las 3 y media de la mañana de hoy.
Gonzalo iba acompañado por otro joven y ambos salieron despedidos del habitáculo de su automóvil por el parabrisas desprendido de la unidad, luego del choque, siendo él quien llevó la peor parte perdiendo la vida, mientras el otro pasajero del coche resultó con lesiones pero sigue con vida.
Una lamentable noticia para el ámbito gremial de esta ciudad, que no ha tenido precisamente un buen año, en el que hace pocos meses también perdiera la vida en una tragedia similar Juan Carlos Fita.