Una semana después del accidente doméstico que produjo el incendio de una vivienda en la zona de chacras de Km 8 (Km 17), murió el hombre que había sido hospitalizado con su pequeño hijo de 6 años en el Hospital Regional.
Gastón Camaño tenía apenas 29 años y había sido trasladado la noche del pasado martes 6 de octubre junto a su hijo Iker (6) en vehículos particulares de sus vecinos -y escoltado por móviles policiales- hacia el nosocomio público, luego de que se produjera el siniestro, al parecer, por la explosión de una salamandra que tenía para calefaccionarse con la familia –según publica Diario Crónica-.
Si bien en principio las lesiones en ambos no hacían presagiar un final trágico y el niño ya el día anterior había salido de una sala de cuidados intensivos para ingresar a una sala común, poco después del mediodía de ayer se informaba del deceso del joven padre, una semana después de que ingresara con algunas quemaduras en pies y manos.
Solicitan una crema reparadora para el niño
Si bien el pequeño Iker fue trasladado a una sala común, desde su entorno familiar además de agradecer a todo el personal sanitario que lo asiste en el Hospital Regional, solicitan a la comunidad la posibilidad de acceder a una crema reparadora por los daños en su piel.
Se trata de la crema “Iruxol”. Aquellos que puedan colaborar se ruega comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2974-734876 o al 2974-434146, desde ya muy agradecidos.