Los miembros inferiores del trabajador de seguridad del obrador habían quedado aprisionados por el mismo y las lesiones producidas terminaron causando su deceso.
Tras los intensos vientos que causaron el accidente, con ráfagas de más de 100 Km/h, el hombre de unos 30 años, quedó atrapado sufriendo un severo aplastamiento en sus piernas.
Cuando llegó la Unidad de Rescate, los compañeros de la víctima intentaban ayudarlo, y el trailer era levantado por la pala de una máquina cargadora y colgaba de una eslinga. Entonces arrastraron el cuerpo del operario para ponerlo a salvo, y es asistido por personal médico que llegó al lugar.
Luego, fue trasladado al Hospital Regional donde se le brindó atención médica pero, pese al esfuerzo de los profesionales, por la magnitud de las lesiones el hombre falleció.
Debido a las características del accidente, intervino Fiscalía y personal de división especial Criminalística realizó una inspección en el lugar, en la que en principio se constató que el tráiler se encontraba sin anclajes o cables de sujeción, y que se trataba de un módulo, tipo habitacional.