Falleció el docente baleado en el barrio Máximo Abásolo

04/07/2020

Falleció el docente  baleado en el barrio Máximo Abásolo

El comisario Germán Lagos, de la seccional Séptima, confirmó esta mañana que, lamentablemente Marcos Ivanoff, el conductor baleado dentro de su vehículo en el barrio Máximo Abásolo, “falleció a las 2:00 de la madrugada del día de hoy”.

Este viernes por la mañana Ivanoff había entrado en estado de muerte cerebral tras ser baleado el jueves por la noche cuando circulaba a bordo de su camioneta en el Máximo Abásolo, en un hecho que aún es materia de investigación.

Marcos Ivanoff era delegado escolar de la ATECh, militaba hace muchos años. Tiempo atrás habia sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.

El docente estuvo muy comprometido con diversas acciones sociales y comunitarias en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Estuvo internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia “su estado era muy critico”, recordó el comisario.

Respecto al hecho, confirmó también que Ivanoff había recibido dos disparos de arma de fuego.

Recuerda que cuando la policía se dirigió al lugar del accidente a unos 300 metros se volvieron a escuchar disparos de arma de fuego, intervino la comisaria sexta “se constata que había sido herida de arma de fuego otra persona, pero son dos hechos distintos, no están relacionados por ahora el uno con el otro”.

Se refirió también a los conflictos entre grupos antagónicos del barrio Máximo Abásolo “por eso siempre hay una especial atención en el lugar de parte de la policía, pero esos hechos no tienen nada que ver con los enfrentamientos familiares”.

En Comodoro Rivadavia, este fue el segundo homicidio del año.

Compartí