El legislador de 45 años sufría una enfermedad terminal y murió esta madrugada. La diputada Paula Bertol lamentó el fallecimiento de «una persona decente, sonriente y educada como pocas».
El diputado del PRO falleció a las 3 de la mañana luego de ser internado a causa de una enfermedad que lo tuvo a maltraer por mucho tiempo. Sufrió una descompensación cardíaca. Tenía apenas 45 años.
Su mandato concluía este año, había sido elegido en 2007, pero desde el año pasado era el presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo integraba las comisiones de Asuntos Constitucionales; Tránsito y Transporte; y Mujer, infancia, adolescencia y juventud, entre otras.
En 2010, Gerardo Ingaramo fue uno de los responsables del proyecto de ley contra los motochorros.
Las redes sociales no tardaron mucho en hacerse eco de la noticia. La legisladora Porteña del PRO, Paula Bertol, publicó sus condolencias vía twitter: «Profunda tristeza por la muerte de Gerardo Ingamaro, decente, sonriente, educado como pocos. Hay muertes que estallan en preguntas».
Gerardo nació en Santa Fe y estudió Abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.
(Infobae)