Tras un día internada en el sanatorio Los Arcos, a los 81 años falleció hoy la madre del ex astro futbolístico. Apenas se enteró de la nueva descompensación, el Diez decidió viajar desde Dubai para verla.
El 2011 fue un año difícil para la familia Maradona. Doña Tota sufrió una nueva descompensación y fue internada en el Sanatorio Los Arcos, donde murió a los 81 años. Apenas le avisaron del nuevo problema de salud que había tenido su madre, Diego emprendió viaje desde Dubai hacia la Argentina.
La frágil salud de Doña Tota venía siendo un tema más que doloroso para Diego, quien constantemente acudía a Los Arcos para acompañar a su mamá. «Mi vieja está muy mal, sólo le pido a Dios que no me la lleve. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto y para mis hijas», había dicho Maradona en julio, cuando su madre había sufrido una fuerte descompensación.
Todo el fútbol llora la muerte de Doña Tota y le envía sus fuerzas a Diego en este difícil momento. A los 81 años, Dalma Salvadora Franco, la que dio a luz al más grande de todos los tiempos, se fue de este mundo.