Luego de pasar una tarde con familiares y amigos, donde hubo mucha comida y bebida, el hombre intimó con su esposa y un paro cardiorrespiratorio le puso punto final a su vida.
Un episodio poco común tuvo lugar en Santiago del Estero, cuando días atrás un vecino de la capital provincial falleció luego de comer locro, empanadas, tomar vino y luego hacer el amor desenfrenadamente con su esposa, situación que le provocó un paro cardiorrespiratorio del que no se pudo recuperar y murió en el instante, afirma Nuevo Diario Web de Santiago.
Todo ocurrió en el barrio Siglo XXI, en la casa que comparte la pareja y según indicó la prensa local el hombre de 42 años había vivido una intensa jornada tras reunirse con algunos de sus seres queridos y otros allegados de confianza, con quienes compartió «comidas y bebidas en abundancia».
Cuando su familia y amigos partieron, el sujeto y su mujer intimaron. En pleno acto sexual con su esposa, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causa la muerte en forma repentina.
Todo ocurrió de un instante a otro cuando el hombre se descompensó y su esposa llamó rápidamente a un familiar, el cual había estado compartiendo la tarde, para que de inmediato lo traslade hacía el hospital Regional.
Luego se supo que la señora intentó reanimarlo, sin lograr revertir el cuadro grave que este padecía y falleció a pocas cuadras del citado nosocomio.
Ya en la clínica, los especialistas hicieron los esfuerzos para ver si lo podían salvar, pero tras varios minutos de intentos confirmaron su deceso.
Por último, el cuerpo del hombre fue examinado por el médico de Sanidad Policial y por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Rosa Falco, fue sometido a autopsia la cual reveló la causa de su muerte.