El DT de Boca confirmó la presencia del defensor entre los titulares para la final de vuelta de la Copa Libertadores, el miércoles ante Corinthians en San Pablo, aunque todavía espera su habilitación.
Según lo dispuesto en la práctica matutina del lunes, que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla, Falcioni puso en cancha a Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
Es la misma alineación que el jueves pasado igualó 1-1 ante el `Timao` en La Bombonera, con goles de Roncaglia y Romarinho. Para dicho encuentro, el club de La Ribera, que irá en busca de su séptima Copa Libertadores, espera por la habilitación de Roncaglia, cuyo contrato con Boca venció el 30 de junio y quedará en posesión de Fiorentina de Italia.
En otro orden, luego de la práctica, se dio a conocer la nómina de futbolistas que viajará a San Pablo, Brasil, para competir en el encuentro revancha de la final de la Copa Libertadores. La misma se compone con: Orión, Sebastián Sosa, Schiavi, Rodríguez, Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Caruzzo, Riquelme, Ledesma, Cristian Erbes, Somoza, Erviti, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero, Mouche, Cvitanich, Nicolás Blandi, Lucas Viatri y Silva.
Por su parte, el arquero Agustín Orión efectuó declaraciones de cara al match del miércoles y opinó que los equipos brasileños se sienten «incómodos» cuando enfrentan a los argentinos. El plantel de Boca queda concentrado a partir de este lunes a la noche y el martes, desde las 10 de la mañana, partirá rumbo a San Pablo en vuelvo chárter, donde arribará al mediodía y se alojará en el Hotel Hilton San Pablo Morumbí.
Corinthians de Brasil, que disputa su primera final, y Boca animarán el miércoles la definición de la Copa Libertadores en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como `Pacaembú`, a partir de las 21.50 (hora argentina), y que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.