La etiqueta de un budín que indica que el producto lleva 12 gramos de cocaína entre sus ingredientes se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales Twitter y Facebook. Al parecer, la oresencia de la cocaína en el budín podría tener que ver con un error de tipeo de la etiqueta del producto.
La foto de la etiqueta de un producto que lleva como marca el nombre mismo de la cadena de supermercados, se multiplicó en cuestión de minutos tanto en Facebook como en Twitter.
En ella se pueden leer detalles de la composición del budín de vainilla de 250 gramos, con fecha de vencimiento el 10 de febrero de este año.
Todo parece normal pero, en el rincón inferior izquierdo del rótulo, donde se detallan las cantidades de calorías por porción, se lee que una rebanada del budín contiene unos 12 gramos de cocaína.
Esto, informó Urgente 24 que al parecer se debe a un desafortunado error de tipeo, derivó en que la foto, tomada seguramente por algún consumidor detallista, se convierta en una de las más viralizadas en las últimas horas por las redes sociales.