El evento ofreció dos circuitos con niveles de dificultad media y alta, desafiando a los asistentes a conectarse con la naturaleza y disfrutar de la belleza del entorno. Además, con su inscripción, los participantes recaudaron fondos destinados a la Asociación de Bomberos de ambas localidades lo que sumó un hecho aún más significativo a la jornada. A lo largo del recorrido, se establecieron distintos puestos de hidratación y un momento especial sobre la cumbre, con música en vivo a cargo de Esteban Salaberry y compañía, sumando un espacio dedicado al registro de imágenes del atardecer que fue el protagonista durante el ascenso.
Luego del descenso, se organizaron sorteos con premios de impronta patagónica como productos y vouchers de emprendedores locales. El gran patio gastronómico montado en el Camping de la Villa Balnearia, hizo aún más especial la velada junto a la música en vivo de Los Musinavegantes, Cocktail Trio y Tributo a Tan Biónica. Esta combinación de actividad física y entretenimiento con el clima ideal de la noche, dejó a todos los asistentes con una sensación de gratitud y alegría.
Una vez más, el «Trekking de la Luna» ha demostrado ser un evento exitoso, celebrando la unión entre las comunidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, además de generar un impacto positivo en la comunidad a través de su cruzada solidaria.Para más información sobre futuros eventos y actividades, se invita a la comunidad a mantenerse en contacto con las redes sociales de Turismo Rada Tilly y Comodoro Turismo.