![Exigen reductores para un largo tramo de la avenida Mazaredo que los vehículos atraviesan a alta velocidad](https://www.elcomodorense.net/wp-content/uploads/2021/06/mazaredo-s-514x320.png)
Los vecinos del sector observan diariamente autos, camionetas y traffics pasar a muy alta velocidad debido a la ausencia de obstáculos que obliguen a reducir su marcha.
La avenida Mazaredo, en el barrio Ameghino de Kilómetro 3, no tiene reductores ni obstáculos en un importante tramo.
En 800 metros de la avenida Mazaredo, desde calle J. María Moreno (donde se ubica la cancha de Talleres Jrs.) hasta Francisco de Viedma, apenas hay dos reductores de velocidad tipo tortuga en la intersección con avenida Langara; después, nada. Lo que permite a los conductores atravesar el sector a alta velocidad, con el peligro que esto conlleva.
Cansados de esta situación, los vecinos del barrio Ameghino expusieron el riesgo que existe constantemente por el paso veloz de los vehículos. “Hace bastante estamos pidiendo un reductor o un badén porque la velocidad con la que pasan los autos es demasiada, a toda hora”, afirmó Franco Bufarini a El Comodorense.
A causa del paso veloz de los vehículos, tres perros fueron atropellados en el sector de la avenida Mazaredo entre av. Langara y av. Ingeniero Cosentino.
“Capaz que para alguna persona no sea importante que sean perros, pero a esa velocidad si se cruza un chico puede pasar una desgracia, la idea es evitar que pase a mayores”, pregona Bufarini.
Los vecinos del sector hablaron con la Unión Vecinal del barrio General Mosconi y desde la institución “dijeron que se tiene que hacer cargo la Municipalidad”.
“Estamos buscando la solución para que no siga pasando. La gente no toma conciencia y pasa muy rápido”, concluyó.