Tras las primeras evaluaciones, se pudo establecer que el feto encontrado en la alcantarilla de Saavedra y Ameghino tenía aproximadamente seis meses de gestación. Ahora, se le realizará la autopsia correspondiente y también una extracción de ADN. Mientras, intentan establecer de qué lugar pudo haber sido arrojado el cuerpo.
Este miércoles fue hallado un feto en la alcantarilla de Saavedra y Ameghino, en el marco de una observación sobre la cloaca que se encontraba desbordada. Allí, personal de la SCPL realizó el hallazgo del cuerpo en gestación, por lo que inmediatamente dieron aviso a la policía.
Las primeras informaciones arrojan que el feto tenía unos seis meses de gestación, y ahora la Brigada de Investigaciones intenta establecer de donde fue arrojado el cuerpo y bajo qué circunstancias.
Los operarios de la SCPL informaron que esa alcantarilla recoge las bocas de cloacas de Alsina y Ameghino y que no es la primera vez que han hallado fetos. En la cuadra también funciona una clínica privada y los policías ahora deberán analizar metros a la redonda de qué lugar pudo haber sido arrojado el feto. Para ello al cuerpo de se le realizará la autopsia correspondiente y también una extracción de ADN, como así también a los apósitos.