Exalumnos y vecinos de Laprida salvaron a la Escuela 27 de inundarse

La lluvia puso en jaque a la institución inundando todo el patio, pero la rápida intervención de los vecinos impidió que el agua ingrese al establecimiento. El agua acumulada en la entrada a la Escuela…

martes 20/09/2022 - 22:58
Compartí esta noticia

La lluvia puso en jaque a la institución inundando todo el patio, pero la rápida intervención de los vecinos impidió que el agua ingrese al establecimiento.

El agua acumulada en la entrada a la Escuela Provincial Luis Beltrán amenazaba con ingresar al edificio dado que subía cada vez más su nivel.

Desde el colegio incluso pidieron ayuda para hacer una barrera que impida que el agua entre al edificio, y la respuesta de los vecinos fue inmediata: con palas, colocaron tierra en la entrada para que la lluvia no llegue al colegio.

Así las cosas, más tarde volvieron por más y un grupo grande de vecinos y exalumnos del colegio hicieron un conducto para desagotar el agua que había inundado el patio y puesto en jaque a la escuela.

Gracias a su actuación lograron impedir que la Escuela Luis Beltrán quede afectada de gran manera por el temporal de lluvia registrado en Comodoro.

Compartí esta noticia