Durmieron allí toda la noche en reclamo por trabajo y becas de capacitación por los que iniciaron ayer la medida de fuerza.
«Tenemos empadronados a 600 personas con y sin experiencia», comentó Jorge Muñoz, uno de los referentes del Movimiento Mosconi, desde las carpas que mantienen en el estacionamiento de la Administración de YPF en Km 3.
«La idea es salir lo antes posible de este lugar, pero ante la mirada indiferente de algunos políticos estamos acá», manifestó esta mañana a través de RadioFónica Jorge Muñoz, referente del Movimiento Mosconi.
En horas de la mañana los trabajadores que pernoctaron en el lugar transformaron las carpas en oficinas, espacio donde vamos » a corregir los datos de los curriculums» para volver a presentarlos a la empresa YPF, señaló Muñoz.
Las medidas de fuerza se mantienen de forma pacífica, aunque tienen algunas complicaciones por la falta de baños químicos.
Al ser consultado por la posibilidad de tomar la playa de tanques, Muñoz dijo que esperan que «no haya que llegar a esa instancia», sin embargo advirtió que hay desocupados en situaciones límites que si no consiguen un encuentro con el gobernador Martín Buzzi en el plazo de una semana, podrían iniciar la toma la próxima semana, «acá tenemos gente que necesita trabajar».