Según informa el medio FiloNews, el ex candidato a gobernador de Neuquén por el liberalismo, Carlos Eguía, consideró que el discurso anti casta del precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, «es un verso que la gente se come». Además, lo calificó como «un asco, un mentiroso de la política, un tipo enfermo».
De acuerdo a Télam, el ex postulante en Neuquén sostuvo: «Me llamó este Julio Serna (colaborador de Milei) y me dijeron que querían poner asesores en la Legislatura de Neuquén. Querían que los nombráramos, pero sin venir a Neuquén. Querían poner ñoquis».
En diálogo con Splendid-AM 990, Eguía relató que rechazó rápidamente el reclamo de Serna e inmediatamente se comunicó con el legislador porteño Ramiro Marra.
En ese sentido, explicó: «Lo hablé con Marra y me dijo que lo llamara a Milei, pero yo no volví a hablar después del desplante en San Martín de los Andes. Entonces lo llamó él».
Bajo ese marco, concluye: «Cuando Milei dice que los que quieren jugar tienen que poner, quiere decir que en el partido de él no puede haber gente humilde, seas buen tipo, honesto, la gente te escuche. Es un asco, un mentiroso de la política, un tipo enfermo, que además odia sacarse selfies: todo lo que hace es todo lo que odia. Es un verso que la gente se come».