Ex agente Barreiro habría confesado que también espiaban a Massa

02/04/2019

Ex agente Barreiro habría confesado que también espiaban a Massa

En el bunker del Frente Renovador fueron informados esta noche de la declaración. Mañana lanzan las 10 propuestas para un acuerdo nacional.

Ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia, Rolando “Rolo” Barreiro, habría asegurado hoy al juez Ramos Padilla que Sergio Massa era también era objeto de investigación por parte de una estructura ilegal de espionaje.

Según pudo saber LPO, en las oficinas de la calle Libertador donde Massa tiene su bunker de trabajo tomaron conocimiento esta noche que líder del Frente Renovador habría sido uno de los objetivos del espionaje ilegal.

Barreiro viene declarando desde el lunes ante el juez Padilla. De su declaración surge la información que la red de espionaje ilegal que integraba junto al presunto agente de la DEA, Marcelo D´Alessio, también se ocupaba de espiar a dos integrantes de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti.

Las declaraciones de este agente abren una ventana a un extenso dispositivo de espionaje ilegal que realizaba escuchas y seguimientos para armar operaciones de presión política sobre adversarios del gobierno y hasta de aliados incómodos, como la gobernadora María Eugenia Vidal.

Mañana, Massa presentará 10 grandes propuestas para lograr un acuerdo nacional. El líder del Frente Renovador buscará lanzar al ruedo 10 políticas de Estado, en una especie de Pacto de la Moncloa.

Desde el entorno de Massa aseguran que la idea es que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país.

Las 10 políticas de Estado son propuestas a largo plazo, para generar consensos que van más allá de los gobiernos. No habrá nombres, ni candidatos. El protagonismo será exclusivo de las propuestas. Lo que quiere Massa es que poner las propuestas por encima de las candidaturas.

En su bunker en avenida Libertador sus asesores trabajaban en un video con las fotografías de los 25 kilómetros que recorrió desde enero cuando inició una gira en automóvil por el interior del país.

En las últimas horas, su equipo de comunicación descubrió que faltan tres unidades de discos portátiles con fotos que fueron sustraídas la semana pasada cuando un hombre disfrazado como técnico de una empresa de servicios de internet, ingresó a las oficinas para llevarse una computadora e intentar acceder a sus servidores.

Compartí