La modelo usó un diseño con corpiño strapless y bombacha cavada.
Casi llegando a la recta final del verano europeo, Evangelina Anderson sigue mostrando su amplia colección de microbikinis. La modelo argentina radicada en Alemania se encarga de mantener siempre actualizados a su 2.3 millones de seguidores en Instagram, red social desde donde comparte sus mejores posteos en familia, las ciudades que visita y también, los looks veraniegos que hicieron furor entre sus fans.
Amante indiscutida de los vestidos de estilo boho románticos en tonos pasteles (con hombros al desnudo y muchos volados), como así también de total looks más sexys (donde se anima a combinar cuero, estampas y animal print); hay un aliado en su vestidor que siempre será su preferido: los trajes de baño.
Fanática del mar, Evangelina ama mostrar sus conjuntos nuevos. Los tiene en todos los modelos y colores: con tiras cruzadas al estilo Emily Ratajkowski, en amarillo canario (el boom del verano), metalizados, enterizos cavados con detalles metálicos y también, combinando el mismo diseño con alguna de sus hijas, Lola y Emma, mejor conocida como Abrojito.
Hace algunas horas, la modelo impactó con un nuevo estilo para despedirse de la temporada. Se puso un microbikini de color rojo pasión. ¿Los detalles? Un corpiño armado tipo strapless, con drapeado y una bombacha cavada a tono.
También le sumó a su outfit un complemento infaltable para los días de sol: antejos negros con forma cuadrada. Con un recogido bajo que dejaba un par de mechones delanteros sueltos, se mostró muy sonriente desde una piscina al aire libre. La publicación de las fotos en sus redes ya ganó más de 108.000 likes y sigue en aumento. Por supuesto, sus followers le dieron el visto bueno y no dudaron en comentar llenándola de halagos.
“¡Sos la más linda de todas! Y tan femenina”, “Bomba”, “¡Qué hermosa! ¡Y qué paisaje! Lindo todo lo que mostrás de Alemania”; entre miles más.
Hace poco, también se lució con un semienterizo de color azul que causó furor. Se trata de un diseño especial con recortes, que tiene un corpiño strapless incorporado, dejando piel al descubierto. Con un sombrero estilo Panamá y anteojos de sol redondos, posó para las fotos, esta vez desde un lago. Una de sus seguidoras, le remarcó: “Ese traje de baño solo a vos te queda bien”.
¿Volverá a sorprendernos con otro modelo nuevo? Tendremos que esperar.