Evadió un control, insultó a la policía y no tenía documentación

26/03/2020

Evadió un control, insultó a la policía y no tenía documentación

La conductora de un Fiat Argo no se detuvo ante las señas de los agentes apostados en el control de las rutas 3 y 26, efectuó maniobras peligrosas y siguió su marcha, en el Módulo Sur fue demorada. La mujer no tenía el seguro obligatorio para circular, insultó a los policías y llamó la atención su “falta de apego a la ley de emergencia” por el coronavirus.

El incidente con la automovilista oriunda de Rada Tilly se registró a las 17:30 horas de este miércoles, cuando personal policial y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) cumplían funciones por la ley de emergencia sanitaria en las rutas 3 y 26. Los agentes le hicieron señas a la conductora del Fiat Argo -dominio AD339VI- para que detenga su marcha a fin de ser debidamente controlada, y atender las resoluciones que decretaron la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Según informaron las fuentes policiales, la mujer ignoró las órdenes dadas por el personal, realizó maniobras evasivas y peligrosas para continuar la marcha. Sin embargo, la automovilista fue demorada en el puesto Módulo Sur situado a los pocos metros. 

La conductora fue identificada con las iniciales de B.G., quién se mostró ofuscada e insultó al personal interviniente. La policía constató que circulaba sin seguro obligatorio del auto y se le labraron el acta de infracción correspondiente.

Llamó la atención de los policías y agentes viales “la poca predisposición demostrada por la mujer, la falta de apego a la ley de emergencia y sobre todo su comportamiento maleducado contra los uniformados que cumplen funciones arriesgando su salud y que no pueden estar cumpliendo con la cuarentena dispuesta” por las autoridades nacionales y provinciales.

Fuente: CSP


Compartí