El Ministro de Gobierno dijo que “no podemos seguir permitiendo el nivel de violencia que hay en las protestas”. Sospechan de grupos organizados.
En la conferencia de prensa, junto a Federico Massoni, el Ministro de Gobierno, José María Grazzini sostuvo que “esperemos que siga trabajando la Justicia para determinar quienes han llevado adelante este hecho tan grave”.
En este sentido, el funcionario provincial indicó que “Hemos caído en un momento de la democracia donde, cómo puede ser que el gobernador no pueda recorrer la provincia. Se pueden llevar adelante las protestas y todos van a ser escuchados, pero no podemos seguir permitiendo, es la violencia. En las últimas protestas que se llevan adelante en la provincia, se aplica la violencia por eso uno ya puede empezar a sospechar que son grupos organizados”.
Asimismo Grazzini manifestó que “Deberíamos haber festejado los anuncios del Presidente. Estuvimos 24 horas antes en el lugar con el gobernador, recorriendo cuatro ciudades y no tuvimos ningún disturbio. Nadie agredió al gobernador, nadie agredió a los ministros. Es más, después de los incidentes, seguimos trabajando en la zona con los ministros y tampoco pasó nada”.