La chica tiene 21 años, es oriunda de nuestra provincia y estudia Ciencias Económicas. El aberrante ataque ocurrió en la zona céntrica de la ciudad de La PLata el sábado a la madrugada. Hasta el momento no hay mayores pistas sobre el autor del hecho.
La víctima no pudo verle el rostro al delincuente, ya que la sorprendió por la espalda, la tomó del cuello y la llevó a un garaje, donde consumó la violación.
Según contaron fuentes de la investigación, si bien la víctima, de quien no se brindan datos para preservar su intimidad, se largó a llorar y le suplicó al desconocido que no la tocara, que le entregaba todo el dinero que tenía encima, el plan era otro muy distinto. Los voceros habían anticipado que el atacante le habría dicho a la joven que tenía un arma de fuego que jamás exhibió y la obligó a ingresar en una especie de garaje, donde le rompió parte de la ropa y abusó sexualmente de ella.
A pesar de de tratarse de una zona transitada, los pesquisas no habían podido ubicar testigos del ataque. Tampoco se habrían registrado llamados al 911 de personas que hayan visto el abuso o al menos de vecinos a quienes les hubiera llamado la atención ver cómo la víctima era obligada a retirarse al lugar, donde finalmente fue violada.
Según pudieron reconstruir hasta el momento los pesquisas, la víctima había estado en una fiesta junto con una amiga, en un boliche de 11 y 55. A ese local ingresaron cerca de las 03.00 y, estuvieron un buen rato, hasta que decidieron retirarse para irse a dormir. Fueron hasta Plaza Olazábal, donde la amiga se quedó esperando un colectivo, ya que viviría en Gonnet.
Distinta suerte corrió la estudiante de Económicas que, camino a su domicilio, vivió la peor pesadilla de su vida.