Así lo manifestó el Secretario de Control Operativo del municipio de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, luego de las detenciones de jóvenes que participaban de una fiesta electrónica clandestina en cercanías de Caleta Córdova.
“Fuimos a la costa, trabajamos en forma conjunta en la salida de Caleta con la gente de Prefectura. Evidentemente este grupo de personas había ingresado por lo que manifestaban el día viernes por la tarde, y que el propósito era estar hasta hoy a la tarde”, indicó el funcionario a Comodoro24.
Y agregó que “con la intervención de la policía en conjunto con la Secretaría de Seguridad, los trasladamos hasta acá (la dependencia policial de Kilómetro 8) y ahora en un instante vamos a comenzar con todo lo que es la documentación que amerita esta situación”.
“Esto viene bien para que la gente sepa que los controles se hacen, que más allá de ser una zona muy dificultosa donde estaban, como lo dijo el comisario López, pudimos llegar y encontrar todo. En el camión hay una barra con bebidas alcohólicas y equipos de música”, concluyó.