Después de que se desatara una fuerte interna en Juntos por el Cambio tras el apoyo de Mauricio Macri a Javier Milei, Esteban Bullrich salió a respaldar al expresidente. Sin embargo, el exsenador lanzó una advertencia para la coalición. Informó Radio Mitre.
En su cuenta de X (ex Twitter), el exministro de Educación aclaró: “Comparto con Patricia Bullrich y Mauricio Macri que no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se consolida una nueva versión del viejo proyecto político de siempre, que sólo busca perpetuarse en el poder a costa de más hambre, pobreza y destrucción para los argentinos”.
De cara al balotaje, Esteban Bullrich señaló que “hoy la alternativa a eso es una sola”, aunque remarcó: “Creo también que el momento que vivimos exige de nosotros una enorme prudencia”.
En ese sentido, sentenció: “Los discursos encendidos y los agravios personales entre dirigentes de la oposición, por asumir diferentes posición (todas respetables), deben terminar”.
“Más temprano que tarde, esta Argentina doliente volverá a convocarnos en su defensa. Depende de nosotros que los egos y rencores personales no se interpongan en esa misión, que es la única lucha en la que ninguno es prescindible”, concluyó.