Este viernes vence el plazo para la presentación de los modelos de boletas

08/05/2019

Este viernes vence el plazo para la presentación de los modelos de boletas

La secretaria del Tribunal Electoral de la Provincia, Cristina Dencor, confirmó que “se recuperó casi un 80% de los bolsines donde se recopila todo el material del acto eleccionario. Por lo que para las Generales del 9 de Junio solo se pidieron 400”.

En este sentido, señaló que “los Partidos han venido presentando sus oficializaciones de Listas”.

“El Tribunal Electoral resolvió a favor de la Lista A de Chubut Al Frente en la localidad de Rada Tilly por lo que se oficializaron los cinco primeros cargos de candidatos a favor de esta Lista”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no se oficializó la precandidatura a la vicegobernación de Daniela Gordiola -Partido Obrero- porque no acredita una residencia mínima en la Provincia de cinco años. En su momento presento antecedentes para acreditar su residencia pero el Tribunal los consideró insuficientes”.

Finalmente, Dencor concluyó que “se recuperó casi un 80% de los bolsines donde se recopila todo el material del acto eleccionario. El viernes vence el plazo para la presentación de los modelos de boletas. Una vez que se corrobore que todos los datos están correctos se procede a la oficialización de dichas boletas”.

Compartí