Este sábado vuelve el Paseo de Compras de avenida Polonia

14/10/2021

Este sábado vuelve el Paseo de Compras de avenida Polonia

En la previa del Día de la Madre, los comerciantes de la avenida Polonia van realizarán varios eventos en el Paseo de Compras a cielo abierto: actividades deportivas, culturales, para niños y toda la familia. Actualmente ya son más de 40 comercios y se siguen sumando.

Este jueves, en diálogo con FM La Petrolera, Daniel Gongora, comerciante de la avenida Polonia, se refirió a las actividades que se realizarán este sábado en el Paseo de Compras “una vez al mes, hacemos un evento donde se ofrecen distintas actividades, entre culturales, deportivos con la intención de que la gente pueda pasar la tarde”.

En este sentido, admitió que “Estamos trabajando en equipo para que se pueda convertir la zona, en un Shopping a cielo abierto como podemos ver en Buenos Aires. La iniciativa comenzó en medio de la pandemia, en ese momento éramos 4 locos, pero ahora somos más de 40”.

“Actualmente tenemos comerciantes que se siguen sumando, incluso desde la Municipalidad nos vieron la manera en la que estábamos trabajando y nos están acompañando” resaltó el comerciante.

Compartí