Desde el Ejecutivo local se confirmó el depósito de los haberes a los empleados municipales para el próximo sábado 30, en las cuentas bancarias correspondientes; obligación que se pudo concretar en tiempo y forma a raíz del equilibrio financiero que presentan las arcas municipales.
Cabe recordar que, la decisión de pago para el último día del mes de junio surge en función del cronograma que viene implementando el Municipio para afrontar los salarios, a través del diálogo fluido entre el intendente Carlos Linares y los gremios municipales y en reconocimiento a la tarea que llevan a cabo los empleados en todas las áreas.
En ese contexto, se indicó que estos cumplimientos económicos se pueden llevar a cabo porque el Municipio presenta un equilibrio financiero en sus arcas y en el orden de las partidas.
De esta manera, se cierra el mes en curso con el cronograma de pagos cumplimentado, incluyendo el pago de los haberes de mayo el pasado 1 y el depósito del Sueldo Anual Complementario (SAC) el pasado 23 de junio.