Darán 100 turnos para vacunar y hacer controles sanos a niños y jóvenes

29/02/2020

Darán 100 turnos para vacunar y hacer controles sanos a niños y jóvenes

Se llevará a cabo en la Escuela N° 83, es por orden de llegada y la atención es gratuita desde las 10 hasta las 16 horas.

Este sábado 29 en la plaza de la Escuela N° 83 se dispondrá de profesionales médicos para llevar a cabo controles sanos y vacunación en niños de 0 a 13 años. La atención gratuita se brindará de 10 a 16 horas y se darán 100 turnos por orden de llegada.

Desde la municipalidad de Comodoro señalaron que sostienen programas que mejoran la calidad de vida de la gente, haciendo especial foco en la atención y el acompañamiento a las personas adultas y a los niños, niñas y adolescentes de la ciudad; generando políticas públicas en diferentes sectores de Comodoro, especialmente en los barrios más vulnerables.

La segunda Jornada de Atención Pediátrica, es fundamental para que los niños y jóvenes en edad escolar inicien su ciclo lectivo con los controles sanitarios pertinentes y puedan acceder a trámites importantes como la Asignación Universal por Hijo.

En la ocasión, se realizará y se firmarán las planillas correspondientes a ANSES, según orden de llegada, manifiesta ADN SUR.

Compartí