Coky tiene ocho años, es un tipo de canino pequeño, y sufre de un soplo en el corazón. En consecuencia, esta bajo un tratamiento médico el cual no puede continuar por falta de dinero. Por ello, su dueña pide ayuda a la comunidad para seguir con los estudios del animal, considerando que necesita realizarse una ecografía abdominal y proseguir con sus análisis, luego de una transfusión de sangre que salió $11.500 pesos.
En diálogo con El Comodorense Portal de Noticias, Luz, su dueña, comentó que Coky padece un soplo en el corazón y no puede costear el tratamiento de su pequeño canino.
Hace poco, Coky debió ser intervenido con una transfusión de sangre que salió $11.500 pesos y aún debe proseguir con una ecografía abdominal para su cuidado.
Lamentablemente, Luz no puede costear los gastos médicos de su mascota debido a que no cuenta con el suficiente dinero. En este sentido, apeló a la solidaridad comodorense para que le dieran una mano a continuar con el tratamiento del pequeño animal, con la esperanza a que pueda vivir el tiempo que le queda de manera confortable y feliz.
Siguiendo esta línea, los interesados en colaborar pueden hacerlo en 0000003100066041466795 a nombre de Luz Gloria Sepulveda.