Este miércoles, estatales responden a la última propuesta del Gobierno

17/02/2020

Este miércoles, estatales responden a la última propuesta del Gobierno

Desde ATE admitieron que “la última propuesta fue notablemente superadora”, y la discutirán con los afiliados para dar su veredicto el miércoles 19.

El pasado viernes 14 se llevó a cabo la reunión conciliatoria en la que el Gobierno entregó una propuesta, según los gremialistas, “notablemente superadora a la anterior”.

Así lo definieron el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga y el secretario gremial Luciano Bunge, que oficiaron de voceros luego del encuentro llevado a cabo en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, en Rawson.

“Hemos logrado arrimar un poco las posiciones, se están viendo algunos frutos de este espacio, y obviamente las particularidades de la propuesta la vamos a discutir con los afiliados en las asambleas”, precisó Bunge aquella vez.

El miércoles se volverán a reunir las partes con una respuesta por parte de la entidad gremial, luego de debatirla con los trabajadores del sector en asambleas durante el comienzo de la semana.

En ese sentido, Bunge precisó que “si no se logra un acuerdo, pero las dos partes coinciden en que se está cerca de alcanzar, se podría pedir una extensión de 5 días más como un caso extraordinario”.

Compartí