Otro de los sectores más golpeados por la cuarentena y consecuente inactividad, reclamarán por la Ley de Emergencia para el rubro en la plaza San Martín.
En medio de una crisis que envuelve a todos los sectores debido al impacto del Coronavirus, desde los Centros de actividad física bajo techo exigirán la «apertura urgente» de las instalaciones ya que son uno de los sectores que menor actividad tuvo desde el inicio de la cuarentena.
Ante la negativa de permitirles abrir sus puertas nuevamente a pesar de tener un protocolo, los dueños de gimnasios, profesores, alumnos y autoconvocados se reunirán este lunes a las 15hs en la plaza San Martín de nuestra ciudad.
El pasado lunes, los gimnasios habían recibido una respuesta negativa ante el pedido de abrir nuevamente, a pesar de haber presentado el protocolo exigido para la vuelta de la actividad. En ese entonces, los dueños de los recintos de actividad física bajo techo calificaban de injusta la decisión ya que pocos días atrás, se había habilitado la apertura del rubro gastronómico en la ciudad.
«Queremos trabajar, sino tanto yo como otros colegas que disponen de gimnasios, vamos a tener que cerrar definitivamente”, dijo uno de sus representantes.