Este jueves inician los hisopados voluntarios

08/07/2020

Este jueves inician los hisopados voluntarios

Será durante el fin de semana largo. Quienes presenten uno o más síntomas relacionados al COVID-19, podrán acercarse al Centro de Atención Primaria de la Salud más cercano y realizarse un test para constatar la presencia del virus en su cuerpo.

Así lo anunció la Municipalidad de Comodoro. Quienes manifiesten uno o más síntomas relacionados al COVID-19, podrán asistir este fin de semana largo al CAPS más cercano a su domicilio y realizarse un hisopado voluntario.

Los hisopados se realizarán en los CAPS de Standart Norte y CAPS San Cayetano, inicialmente este jueves y viernes de 8 a 17hs. También se podrá realizar en el trailer del Hospital Regional, el jueves y viernes de 14 a 17hs y el sábado de 9 a 12hs.

Podrán asistir quienes presenten uno o más síntomas de los siguientes: Fiebre (más de 37,5°), pérdida de olfato o gusto, diarreas o vomitos, dolor abdominal, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, cefálea intensa (dolor de cabeza).

Para concurrir es obligatorio el uso de tapabocas bien puesto, cubriendo nariz, boca y mentón. Además de estos lugares, también podrán asistir a la guardia médica de hospitales públicos o clínicas y sanatorios privados.

Compartí