Este jueves habrá cortes de agua sectorizados en Rada Tilly

14/10/2020

Este jueves habrá cortes de agua sectorizados en Rada Tilly

Es debido a la interrupción del suministro que realizará la SCPL -tanto a la villa balnearia como a Comodoro- para realizar tareas de mantenimiento del acueducto.

Con el fin de optimizar el funcionamiento del acueducto nuevo que alimenta a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly de cara a la temporada estival, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó que realizará distintos cortes de agua, a fin de poder realizar las tareas de reparación y mantenimiento correspondientes. Todos los cortes se extenderán por 24 hs.

De esta forma, la SCPL planificó que este miércoles 14 de octubre, desde las 21 hs, se interrumpirá el suministro de agua en la zona norte: barrios Laprida, Saavedra, General Mosconi, Km. 5 Presidente Ortíz, Rodríguez Peña, Castelli, Covicup, Gesta de Malvinas, Megaloteo de 1200 lotes, René Favaloro, Km. 14 y Km. 17.

En tanto, en la zona sur de Comodoro se cortará el servicio de agua potable el viernes 16 de octubre excluyendo el área central de la ciudad para no desabastecer al Hospital Regional, clínicas, sanatorios y Bomberos Voluntarios.

Para Rada Tilly, la interrupción del suministro está programada para el jueves 15. Por tanto, desde Cooagua se informó que para evitar una baja abrupta en las reservas de la localidad realizarán cortes por sectores, que comenzarán a las 22 hs del jueves y se prolongarán por 8hs.

Compartí