“Este aumento es tan significativo que no lo podemos dar”

14/01/2021

“Este aumento es tan significativo que no lo podemos dar”

El concejal de Juntos por el Cambio, Tomas Buffa, se refirió al pedido de aumento en las tarifas por parte de la SCPL. “Acá hay un dictamen por parte del Ejecutivo municipal, que viene firmando por el secretario de Servicios Públicos, Luis Ferrero, que es quién avala la petición del aumento”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el aumento en las tarifas de la SCPL lo pidió el Ejecutivo, acá hay un dictamen por parte del Ejecutivo municipal, que viene firmando por el secretario de Servicios Públicos, Luis Ferrero, que es quién avala la petición del aumento”.

Siempre es bueno una audiencia pública porque es en ese acto democrático donde el vecino puede ir a manifestarse, yo hoy festejo que tengamos 141 disertantes a diferencia de lo que fueron los 17 del Presupuesto, lo festejó, hay que escuchar a todos, tenemos que ver todas las voces y nosotros como concejales tenemos la responsabilidad de que cada uno que nos está aportando algo sea enriquecedor para nuestra postura final”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo festejo la participación, ojalá que lo tomemos como costumbre y que tengamos estas audiencias más seguido con esta cantidad de gente”.

El Ente de Control está creado casi y exclusivamente para acompañar la prestación de servicios públicos”, recordó el edil.

Finalmente, Buffa concluyó que “este aumento es tan significativo que no lo podemos dar. Se nos hace muy difícil tomar una determinación  positiva de un pedido de aumento de esta magnitud”.

Compartí