Estatales se movilizaron en calles céntricas y mañana habrá otra reunión con Provincia

06/01/2020

Estatales se movilizaron en calles céntricas y mañana habrá otra reunión con Provincia

En la mañana de este lunes, trabajadores estatales se movilizaron en reclamo por el pago del aguinaldo. En ese marco dirigentes gremiales se reunieron con Gobierno provincial en una cumbre que no dio frutos. Mañana se volverán a reunir y esperan obtener información acerca del cronograma de depósitos.

Trabajadores estatales agrupados en Mesa de Unidad Sindical se movilizaron este lunes en calles céntricas, en reclamo por el pago del aguinaldo adeudado del mes de diciembre.

En ese sentido, el secretario general de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy, acusó que “Provincia tiene una actitud nefasta con todos los trabajadores estatales”.

Al mismo tiempo, dirigentes de la MUS se reunieron con el secretario general de Gobierno, Carlos Relly, en una cumbre que no dio frutos, por lo que se volverán a rendir este martes a la espera de obtener información acerca del cronograma de depósitos.

Mientras, trabajadores agrupados en la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) definieron continuar por 24 horas más el paro que iniciaron este lunes.

Compartí